Noticias [FOTO] “La Vístima” se hizo “La Vístima” y Gobierno la ayudará con una vivienda

[FOTO] “La Vístima” se hizo “La Vístima” y Gobierno la ayudará con una vivienda

19 de julio de 2019 Por:

"Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada (...) He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada", reclamaba hace algunos días Elizabeth Ogaz, conocida por el viral de “La vístima”.


La mujer además comentaba el difícil momento económico que estaba viviendo y sus pedidos fueron escuchados. La mujer se reunió con el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien se comprometió a darle una mejora habitacional accesible a su bolsillo.

Resultado de imagen para la víctima

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (...) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular", señaló a LUN el ministro.

En concreto, el secretario de estado aseguró que se buscará "un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz paga actualmente, como parte del programa operación rescate, que permite arriendos a personas de escasos recursos”.

Cabe destacar que actualmente, Elizabeth vive en una pieza en Quillota junto a su marido y su hija, por la que paga un arriendo de $100 mil.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario