Música

[FOTO] Este es el infartante escote de Karol G que encendió Instagram

12 de Julio de 2019

Imagen principal

12 de Julio de 2019

Sin duda Karol G goza de unas curvas envidiables, que son el “punta pie” para que cada vez que publique una sensual postal en sus redes sociales, se llene de halagos por su belleza y atractivo. Desde hace meses, la carrera de la colombiana ha crecido significativamente, logrando convertirse en una de las divas de la música urbana más sonadas del momento; no en vano llena grandes recintos durante sus conciertos.

Cada movimiento, video o imagen que sube la artista en sus redes sociales, se convierte en noticia y esta vez no fue distintos ya que, sacó suspiros por un infartante escote que lucía en la ciudad más romántica del mundo. Con colores caribeños y una mirada encantadora, Karol enamora no sólo a Anuel AA, sino también, a los más de 19 millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

“Amo tu look”, “hermosa y sensual, perfecta combinación”, “que rico que sigas enamorándote de varios lugares y personas en el mundo”, “te ves increíble, te amo y muero por verte”, “la amé a ella y a su estilo”, fueron algunas impresiones a la publicación que logró más de 880 mil likes en la plataforma digital.

 

Déjanos tu comentario