Música

[FOTO] Esta es la reciente foto de Karol G y Becky G que volvió locos a sus fans

10 de Julio de 2019

Imagen principal

10 de Julio de 2019

Al parecer, Becky G y Karol G son muy amigas y es que, durante el fin de semana, ambas publicaron una postal donde salen juntas y es que, las artistas estaban cumpliendo compromisos laborales en Europa y fue allí donde coincidieron, enamorando al público que las sigue en las redes sociales, quienes quedaron en llamas al verlas posar en tierras lejanas.

El encuentro fue específicamente en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, el cual se desarrolló  este viernes en Málaga, España. En este lugar, tanto Becky como Karol, probaron que son de las famosas más representativas de la música latina. Queremos una canción juntas”, “la mejor combinación”, “woooow me encantaaa esta foto”, “hermosas las dos, me encantan”, fueron algunas impresiones a la publicación que logró más de 1 millón de likes.

Durante el encuentro de ambas artistas, las dos demostraron admiración mutua, por lo que la postal fue publicada por las dos en sus respectivas cuentas Instagram. Acá te dejamos las imágenes. ¿Cuántos más esperan una colaboración de estas grandes de la música urbana? 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bebesitaaaassssss 🥰❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love u mi bebesita @iambeckyg 💛🧡🌈🤤✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Déjanos tu comentario