Noticias

[FOTO] ¡En llamas! María Teresa Matus posó con sexy vestido transparente

24 de Julio de 2019

Imagen principal

24 de Julio de 2019

“Todo verano tiene su historia”, fueron las palabras con las que María Teresa Matus tituló su más reciente publicación, que sin duda, hizo arder las redes sociales. Con un vestido transparente, desde las maravillosas playas de Ibiza, la ex pareja de Arturo Vidal sacó su lado más sensual para dejar claro lo bien la que está pasando en sus cuartas vacaciones de verano.

Recordemos que primero viajó a Disney París con su hija Elisabetta, luego viajó junto a Monito Vidal para conocer la cultura de Egipto, después fue el turno del más pequeño, Emiliano, con quien viajó a Menorca para disfrutar de la playa y ahora, por último, a Ibiza donde disfruta de su propio tiempo libre junto a su hermano Felipe.

Dejaré de seguirte por recomendación del Cardiólogo”, “que mujer más guapa y señorita por Dios”, “eres muy preciosa y muy buena madre se nota que estas preocupada por ellos”, “me encanta que tomes todas las vacaciones posibles”, fueron algunas reacciones a la postal de Marité que logró captar más de 29 mil likes en la plataforma digital.

Acá la postal que evidenciar tal sensualidad: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo verano tiene su historia 😉😘 lindo día para todos 🥰🥰 #ibiza #pachaibiza #jbalvin #summer #sunset #enjoylife #dontworrybehappy #holidays

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Déjanos tu comentario