Cine

[FOTO] Disney sorprende con la actriz que será la “Sirenita” en nuevo live action

05 de Julio de 2019

Imagen principal

05 de Julio de 2019

La espera terminó y es que Ariel, la sirenita de Disney, ya tiene su versión humana. Se trata de la cantante y actriz Halle Bailey, quien le dará vida a este emblemático personaje. Desde hace meses, Disney está apostando fuerte a los “Live action” que son nuevas formas de sus clásicos animados pero con actores de carne y hueso, o animales como el caso de “El Rey León”. Un efecto que se vio recientemente en “Aladín”, que se verá en “Mulán” y ahora en “La Sirenita”.

Fue desde la empresa cinematográfica que anunciaron quién sería la persona que diera vida a este nuevo film y, aunque existía un rumor intenso de que elegirían a la actriz Zendaya para interpretar a este personaje, Disney ha confirmado que será Halle Bailey quien se ponga en la piel de la famosa y alegre Ariel.

Bailey es una joven artista, de 19 años, conocida por películas como Las últimas vacaciones (2006), Un pliegue en el tiempo (2018) y Grown-ish (2018).

 

Esta película también contará con Melissa McCarthy como la villana, Úrsula, y Jacob Tremblay (La habitación) como Flounder y Awkwafina (Locamente millonarios) como Scuttle.

 

 

Déjanos tu comentario