Cine

Estas son las estrellas de Hollywood que llegarán a Chile a ver el Eclipse

01 de Julio de 2019

Imagen principal

01 de Julio de 2019

El eclipse solar total que se producirá este martes en el país no solo ha captado la atención de los chilenos, sino que también de miles de turistas de todo el mundo.

La gran mayoría de estos visitantes ya están o se dirigirán hasta las regiones de Atacama y Coquimbo, donde el fenómeno astronómico se apreciará en todo su esplendor con un 100% de visibilidad.

Pero no solo turistas anónimos se espera que arriben hasta Coquimbo, La Serena y sus alrededores, pues en las últimas horas también han surgido trascendidos que señalan que figuras de renombre mundial visitarían Chile para ver el eclipse.

Entre estas se cuenta a Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, quien incluso habría arrendado una propiedad en la localidad de Las Tacas, en Coquimbo, para observar el fenómeno.

Otra figura de la tecnología que también llegaría al país es Mark Zuckerberg, creador de Facebook, quien también habría alquilado unas casas y vería el eclipse en la localidad de Las Higueras.

A ellos se suman Richard Branson, empresario inglés fundador del grupo Virgin, quien arribaría acompañado por Brian May, el mítico guitarrista de Queen que, además, es astrofísico.

Entre las figuras del espectáculo también se ha informado de una supuesta visita de la cantante Rihanna y del actor Robert Downey Jr., reconocido por su rol de Iron Man en las películas del Universo Marvel.

Déjanos tu comentario