Música

Cultura Profética presentará su nuevo disco en Chile

03 de Julio de 2019

Imagen principal

03 de Julio de 2019

El esperado y ansiado disco sucesor de La Dulzura, será presentado por Cultura Profética en su regreso al país este 14 de diciembre en Movistar Arena, junto a su batería de éxitos. Actualmente, la banda se encuentra afinando en estudio los últimos detalles y se espera pronto novedades sobre su debut y salida del primer single.

Cultura Profética, considerada por muchos como los exponentes de habla hispana más importantes del género, regresa en un espectáculo único, acompañado con otra emblemática banda, Rawayana de Venezuela.

La historia musical entre la agrupación y Chile comenzó en 2007 y será con el concierto en Movistar Arena donde Cultura Profética, reanudará con sus seguidores esta unión a través del sonido roots, jazz y world music que los caracteriza. Anteriormente, agotó cuatro arenas. 

Con 23 años de trayectoria y nueve discos, entre álbumes de estudio y en vivo, un concierto de Cultura Profética se convierte en una cátedra de la riqueza sonora del caribe y el viaje perfecto entre el reggae, jazz, funk y destellos que solo se aprecian en el vivo.

Desde el lanzamiento de Trippy CaribeanRawayana se consolidó como uno de los actos relevantes de la escena musical alternativa latinoamericana. Su esencia radica en algo denominado como Trippy – Pop, fusión de distintos ritmos y géneros musicales, donde conviven la cumbia, el calypso, el reggae, y el funky, además del R&B e influencias caribeñas.

La fiesta que representa cada una de sus canciones y la energía que dejan en cada escenario al que llegan los llevó por una gira internacional, con la que han visitado más de 40 ciudades; invadiendo desde Latinoamérica, Europa y Norteamérica en el marco del “Trippy Caribbean World Tour”.

Hace unos días, Rawayana presentó “#Sádico” un sencillo que busca desnudar este nuevo status quo en el que el mundo digital coexiste con el mundo real, confundiéndose uno con el otro en determinadas situaciones.

Desde las 16 horas, Rootz Hi-Fi ambientará la jornada para el show inicial a cargo de Rawayana a las 18 horas y el cierre desde las 20 horas en manos de Cultura Profética.

 Venta de Entradas 

Desde el miércoles 3 de julio al medio día en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Déjanos tu comentario