Cine

Confirmado: Se viene Thor 4

17 de Julio de 2019

Imagen principal

17 de Julio de 2019

Gran noticia para los fans de Marvel. Taika Waititi volverá a escribir y dirigir una película de Marvel y será Thor 4 para continuar la saga del superhéroe. ¿Pero estará el actor que da vida al Dios del trueno, Chris Hemsworth o Loki?

Después de lo que ocurre en Thor Ragnarok y en Avengers: Endgame, se pone en duda la continuación de Thor y sobre todo que haya otra película individual. Pero al parecer Marvel y Waititi han encontrado la forma de hacerlo y el proyecto ya es oficial.

Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor ha manifestado su deseo de seguir en el Universo Marvel pero recordemos que al final de Avengers: Endgame, el dios del Trueno deja a su pueblo para viajar con los Guardianes de la Galaxia y deja en manos a su amiga Valkiria, encarnada por Tessa Thompson.

Y es que, desde hacía unos meses se rumoraba que Chris Hemsworth dejaría de interpretar a Thor, pues el contrato del actor estaba a punto de terminar. Solo se espera la confirmación de Chris como el protagonista, aunque ya se presumía que el actor renovó con Marvel. 

Déjanos tu comentario