Música [VIDEO] Ahí viene Mozart, lo nuevo de Mozart La Para

[VIDEO] Ahí viene Mozart, lo nuevo de Mozart La Para

10 de junio de 2019 Por:

La conexión entre MOZART LA PARA y sus fans en la República Dominicana es profunda. En su nuevo video homónimo, "Ahí Viene Mozart", el querido artista de hip-hop regresa a sus raíces, mostrando tanto el estado de los barrios similares donde creció, como la felicidad y el orgullo entre sus compatriotas dominicanos. Parte rap, parte freestyle, el nuevo single es todo MOZART, destacando sus rimas e incluyendo a muchos de sus fans, a quien llama cariñosamente sus “Mozaristas”.

El video musical dirigido por Elliott Muscat fue grabado en las calles de Gualey, un barrio de República Dominicana, después del oscurecer con un MOZART con gafas y cadenas de oro cantando y diciendo como siempre está “pimping” (se ve genial). La gente baila en las calles bajo el destello de las luces de autos, postes de luz y un palo de fuego. A mitad del video, MOZART se para sobre un auto estacionado en el medio de la calle rodeado por sus fans, cantando a capella. La gran sonrisa en el rostro del artista transmite que este, es un momento que disfruta.

"Ahí Viene Mozart" es la continuación de la canción "La Vida Es Así", que también se filmó en República Dominicana, en la cárcel de La Victoria en Santo Domingo, una de las peores cárceles del país. "La Vida Es Así", que ha acumulado más de 1 millón de visitas en tan solo tres semanas, muestra a otro compañero dominicano, Shaddy, un rapero encarcelado que se ha vuelto viral en la República Dominicana.
Conocido por sus mensajes positivos, MOZART se presentó recientemente en el evento anual de “Caminantes Por La Vida” para concienciar a los dominicanos sobre la prevención del cáncer y la lucha contra la enfermedad. Durante su actuación, el público comenzó a cantar mientras bailaba en el escenario. Algunos de sus fans tuvieron la oportunidad de asistir en los ensayos y muchos de ellos empezaron a llorar de la emoción por conocerlo en persona.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario