Música

Todo sobre el nuevo disco de Paulo Londra

13 de Junio de 2019

Imagen principal

13 de Junio de 2019

Paulo Londra está de celebración, pues anunció el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado Homerun. Esto marca un antes y después en su carrera, en la que ha acumulado cientos de seguidores y éxitos.

Un ejemplo de ello, es que este cordobés es uno de los artistas con más streams en Argentina y es uno de los más escuchados en Latinoamérica. El crossover del trap marca su sello personal y que le ha permitido ser también un ídolo en España y Chile.

Este primer trabajo musical cuenta con 18 canciones compuestas por él mismo, demostrando con esto su versatilidad en el ámbito musical. Este material cuenta con feats con artistas como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Temas como “Adán y Eva” es uno de los que se ha popularizado en todas las plataformas musicales. Su más reciente audiovisual del tema Y yo no sé está superando los 6 millones de reproducciones en Youtube.

Su fanaticada chilena lo espera con ansías para ver sus shows en vivo el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena, pues la mayoría de las localidades están agotadas.

Déjanos tu comentario