Música

Tini contó como nació el amor con Sebastián Yatra

25 de Junio de 2019

Imagen principal

25 de Junio de 2019

Era su décima vez en el Movistar Arena, la segunda como solista, pero los nervios estaban igual. Se trata de Tini Stoessel quien conversó con Ahora Noticias minutos previos al show que realizó este domingo en el país.

“Chile fue uno de los primeros países que nos abrió las puertas de casa y estoy contenta de volver”, dijo la artista que llega con su último disco Quiero Volver, donde se abrió a experimentar en nuevos ritmos, lo que continúa haciendo con sus más recientes lanzamientos.

Hace un mes estrenó “22”, una versión más pop de la cumbia villera donde contó nada menos que con la colaboración de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, ícono del ritmo tropical trasandino. “Es algo que los argentinos llevamos en las raíces y me atreví a fusionarlo con el reggaeton”, dice.

Pero también esta carrera la llevó a conocer a su actual novio, Sebastián Yatra, con quien recientemente confirmó su relación, la que inició gracias a un videoclips. “Somos amigos hace tiempo, lo más lindo que tenemos más allá de ser novios, es que somos íntimos amigos. Estamos muy bien, así como la gente conectó con el video de ‘Cristina’, a nosotros nos pasó lo mismo”; confesó.

Déjanos tu comentario