Música

Se viene el nuevo tema de CAMI

19 de Junio de 2019

Imagen principal

19 de Junio de 2019

Tras una exitosa visita a España con su gira Rosa Tour y liderando los charts de radio y plataformas digitales con su single y videoclip “La entrevista”, Cami la artista chilena con más proyección internacional presenta este viernes 21 un nuevo single y videoclip ‘Aquí estoy’. Un nuevo tema inédito.

‘Aquí estoy’ es una cumbia con elementos urbanos y folkloricos , escrito por Cami , Sebastian Krys y Ximena Muñoz .

Hace unas semanas Cami tuvo su exitosa primera gira por España, Reventó Madrid y llenó Barcelona y Valencia en esta primera incursión en directo con su banda en territorio español .

Sin dudas la internacionalización de la carrera de CAMI ya es un hecho, y lo reafirma el éxito que ha tenido en todas sus giras promocionales por México, Argentina y España .

Su último single “La entrevista”, CAMI ha logrado estar varias semanas en el #1 en chart nacional de radios, mientras que su video clip ya supera los 3 millones de views en YouTube. Todo esto, mientras el total de streams de sus temas, sólo en Chile, superan los 68 millones de views .

Otro logro relevante en los últimos meses es el grandísimo éxito conseguido en su primera actuación en Viña del Mar donde consiguió la gaviota de plata y de oro, que se suma a su 17 x platino de su a exitoso álbum Rosa .

Déjanos tu comentario