Noticias PES 2020 cambia su nombre y llegará en septiembre con Messi en la portada

PES 2020 cambia su nombre y llegará en septiembre con Messi en la portada

11 de junio de 2019 Por:

Konami presentó PES 2020 con el tráiler especial para la E3 y el lanzamiento del nuevo sitio web del videojuego. Barcelona es el principal equipo del Pro Evolution Soccer y Arturo Vidal se roba todas las miradas en el clip con toda su fiereza defensiva.

 eFootball PES 2020 saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre y contará con una edición estándar y una edición legendaria que tiene a Ronaldinho como principal figura. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub.

Leo Messi vuelve a ser la imagen de Pro Evolution Soccer tras 9 años y se roba todas las miradas del tráiler de presentación. Además, Konami anunció que renovó su vínculo con Barcelona por las próximas cuatro temporadas y tendrá en exclusiva el Nou Camp.

 

Entre otras de las novedades que mostró la empresa nipona está la renovada Liga Máster que tendrá a grandes leyendas como Diego Maradona, Johan Cruyff y Zico, que podrás usar como entrenadores. También, la LM tendrá un modo interactivo y un mercado de pases más realista.Finalmente, se reveló el modo de juego "matchday", donde jugarás de manera online contra varios rivales para animar clásicos y coronarte como el mejor de PES 2020.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario