Música

[FOTOS] ¿Se parecen? Dj Méndez, el J Balvin chileno

28 de Junio de 2019

Imagen principal

28 de Junio de 2019

Hace poco menos de un mes, J Balvin visitó Estocolmo para un show musical, lugar donde reside desde hace algunos años Dj Méndez. Es por eso que el chileno aprovechó la oportunidad de conocerlo y darle la bienvenida al país que lo ha visto crecer musicalmente. Una instancia en la que muchos seguidores especularon sobre una futura colaboración juntos, lo que el chileno no ha afirmado ni descartado.

Lo que sí es cierto es que el intérprete nacional admira muchísimo al colombiano por el impacto que ha tenido en la música urbana y, según sus seguidores, su nuevo look podría deberse a esto. Al igual de Balvin, Méndez se tiñó todo el cabello de blanco con un corte muy bajo. “El mismo peinado que el Balvin”, “falta que ahora use animal print”, “todos se pintan el cabello de blanco”, “me gusta su estilo”, fueron alguno de los comentarios.

Méndez no es mucho de cambiar de estilo ni de peinado y es que, desde siempre el padre de Steffi Méndez ha lucido un corte muy bajo, color castaño oscuro, además barba al descuido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Txiaoooooooooooo

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el

Déjanos tu comentario