Música

[FOTOS] Músico chileno organizó sesión de fotos estilo Tunick

05 de Junio de 2019

Imagen principal

05 de Junio de 2019

El multifacético Lucho Pai siempre se las arregla para llamar la atención con desafíos llamativos y entretenidos. El músico convocó a un centenar de personas a una locación secreta en los alrededores de Plaza Italia donde protagonizó una reveladora sesión de desnudos que estuvo a cargo del fotógrafo Rod Hoffmann.

Sobre el espíritu que motivó esta acción de arte, Lucho Pai comenta: “Desnudarse implica aceptar y acoger nuestras propias imperfecciones junto a las de otros sin máscaras. La idea fue celebrar al cuerpo humano en toda su diversidad y normalizar el desnudo desde el juego, la inocencia y por supuesto, desde el arte. En el fondo, es una invitación a ser uno mismo”.

Para conseguir el mejor resultado, Lucho Pai trabajó en conjunto con Rod Hoffmann. Con más de veinte años de trayectoria, ligada en gran parte al desnudo artístico, el fotógrafo ha trabajado vinculado al teatro y las artes escénicas, asi como a la fotografía comercial y publicitaria. Sobre esta nueva experiencia, Hoffmann afirma: “Quedamos súper contentos porque se cumplió el principal objetivo, que era pasarlo bien. Eso se notó no sólo en la dinámica de los participantes con nosotros sino también entre ellos, y en su disposición a hacer algo distinto. Con una experiencia así de positiva, uno le agarra el gustito y lo más probable es que sigamos organizando cosas similares”.


Lucho Pai realizó la convocatoria al evento a través de sus redes sociales. La sesión se realizó ayer domingo a contar de las 13:00 horas y se extendió por más de dos horas, en un ambiente de respeto y buena onda.

 

 

 

Déjanos tu comentario