Noticias

[FOTOS] Las jugadoras de La Roja se despidieron del Mundial: “Gracias y perdón”

21 de Junio de 2019

Imagen principal

21 de Junio de 2019

Las jugadores de la Selección Chilena no solo salieron llorando de la cancha tras su partido ante Tailandia, en el cual le faltó un gol más para avanzar de ronda.

Ya con más serenidad, algunas de ellas usaron sus redes sociales para comunicarse con el público, como fue el caso de Yanara Aedo, que provocó el primer gol de La Roja, quien en su cuenta de Instagram señaló: “CHILE, gracias y perdón. Hasta el final siempre, dimos todo lo que teníamos y estoy feliz de pertenecer a este grupo, esta selección y sobre todo este país”.

A la delantera también se sumó la defensa Su Helen Galaz, que también escribió palabras de agradecimiento y orgullo, y la mediocampista Francisca Lara, quien se refirió al penal que falló y pudo haberle dado la clasificación a Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta! Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada. Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!

Una publicación compartida de Francisca Lara 😉 (@pancha_lara) el

Déjanos tu comentario