Música [FOTOS] CAMI conquistó España

[FOTOS] CAMI conquistó España

6 de junio de 2019 Por:

Una emoción indescriptible llenó el corazón de CAMI al concluir su “Rosa Tour” por España. Fueron días llenos de actividades de promoción donde la cantante chilena mostró su calidad artística y cautivó al público que ya estaba esperando su visita. Lleno total, una increíble recepción de los asistentes y una excelente crítica de la prensa dejó más que satisfecha a CAMI luego de sus tres presentaciones en la Madre Patria.

Durante esta visita, la intérprete además recorrió diversos medios de comunicación para realizar entrevistas y presentar en vivo algunas de sus canciones más conocidas. En estas actividades de promoción, CAMI fue recibida con gran expectación e interés de la prensa, quienes se mostraron muy interesados por su trayectoria y la gran proyección internacional que ostenta.

El 23 de mayo, CAMI realizó su primer show en España, ocasión en que fue ovacionada por el público catalán. Posteriormente, el 30 de mayo, reventó la mítica Sala Galilao Galilei en Madrid, donde se lució con su espectáculo, para finalmente presentarse en Valencia, el 1 de junio, con un gran marco de público que se rindió a sus pies.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario