Noticias

Disney reveló por error un spoiler de la nueva Spiderman

14 de Junio de 2019

Imagen principal

14 de Junio de 2019

Mientras los fanáticos esperan cada vez con más ansias el estreno de Spiderman: Far From Home, desde Disney puede que hayan revelado un poco más de lo que querían, a través de un objeto de merchandising en su sitio web.

A través de la página oficial para hacer compras, la empresa reveló un polerón que está inspirado en el traje de sigilo que usaría Peter Parker en la nueva entrega de Marvel Studios.

ALARMA DE SPOILER

El encargado de publicar la prenda de ropa no se percató que el nombre en sí mismo correspondía a un “spoiler” de la película. ¿Por qué? El artículo tiene por nombre “Chaqueta con capucha de Miles Morales – Spiderman: Far From Home”.

Tras estar algunos días publicado, finalmente fue bajado y resubido con un hombre similar, pero eliminando las palabras “Miles Morales”.

¿Quién es Miles Morales?

Este personaje aparece en los cómics en 2011 y tomó el manto de Spiderman, tras la muerte de Peter Parker. Es afroamericano y también tiene ascendencia puertorriqueña.

Cabe destacar que no reemplaza necesariamente al superhéroe arácnido original, si no que en muchas ocasiones han compartido, tanto en los cómics como en la película “Spiderman: Into the spiderverse”

Déjanos tu comentario