Música

[VIDEO] Rosalía estrenó nuevo video y la amamos aún más

30 de Mayo de 2019

Imagen principal

30 de Mayo de 2019

Rosalía continúa consolidando su lugar como una estrella pop global, con el lanzamiento de su nueva canción “Aute Cuture”. Una joven confiada, que ha superado la angustia y ahora proyecta su fuerza, a través de la pasión por la moda y estilo personal. La canción fue co-escrita por Rosalía, con El Guincho y la autora española Leticia Sala.

Rosalía, que es ampliamente celebrada por su innovadora fusión de flamenco clásico con ritmos electrónicos y urbanos, lanza la canción junto con otro sorprendente video. La pieza audiovisual fue dirigida por Bradley y Pablo, y cuenta con una historia de Rosalía y Pili.  El video nos sumerge en “Aute Cuture”, una “pandilla de belleza mística”.  Ese grupo – vestido de látex – llega a la ciudad, recorriéndola y revitalizando a todos con su líder, que proporciona una dosis de glamour y unas sorprendentes uñas.

“AUTE CUTURE es el título: mal escrito pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, Neil art y tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí.” – Rosalía 

Presentado como el “Record Mundial” de Zane Lowe en “Beats 1” (Apple Music) para su debut esta semana, “Aute Cuture” llega en medio del continuo éxito del anterior sencillo de Rosalía “Con Altura”, con la superestrella de reggaetón J Balvin y con El Guincho. Después de debutar, hace solo dos meses como una de las mejores selecciones de la semana de Pitchfork, The New York Times, Jimmy Fallon y muchos más, “Con Altura” se ha convertido en el Top-5 de la lista global de videos musicales de YouTube en las últimas semanas, y acaba de ser nombrada como una de las “10 mejores canciones de 2019 (hasta ahora) de TIME”, declarándola  así:  “suena como el futuro de la música pop global”. El reconocimiento del innovador arte de Rosalía continuó esta semana, ya que FADER acaba de revelar la portada de su influyente edición musical anual que indica que la joven estrella “transforma lo que significa ser una estrella del pop, a medida que alcanza el estrellato global”.

Déjanos tu comentario