Música [VIDEO] Rels B: El artista urbano español que la está rompiendo

[VIDEO] Rels B: El artista urbano español que la está rompiendo

13 de mayo de 2019 Por:

El éxito de Rels B ha sido arrollador: fue el primer músico urbano español en llegar al millón de suscriptores en YouTube y hoy ese número ya se duplicó. Además cuenta con seis discos de platino y más de veinte discos de oro, ocho de los cuales se los debe a su más reciente álbum, “Flakk Daniel’s LP”. En Spotify, cinco de sus singles superan los veinte millones de reproducciones, y todo lo anterior lo ha conseguido sin el apoyo de una discográfica.

Con sólo 25 años, el artista originario de Palma de Mallorca se dio a conocer en la escena del Rap como productor. Tras siete años en ese rol, en 2015 dio el salto al escenario y se dio a conocer con el disco “Player Hater” y el éxito “Mary Jane”, para un año después publicar “Boys don´t cry”, con el que se consagró como nueva figura de la música urbana en español.

 

¡Revisa su último sencillo con más reproducciones!

Si bien Rels B prefiere no encasillarse en ningún estilo, su música suena a Hip hop, R’n'B, Soul y tintes de Trap, además de desarrollar líricas que abarcan desde el desamor hasta su estilo de vida. Sus principales colaboradores son el dúo de productores Itchy & Buco Sounds, con quienes conforma un colectivo que ha revolucionado el panorama del hip hop, potenciando el sonido urbano hecho en España y ligado a nombres como C. Tangana, Young Beef y Bad Gyal.

 

En sólo una semana el artista urbano Rels B vendió todos los tickets de la primera preventa para el concierto que ofrecerá el jueves 6 de junio en el Teatro Caupolicán. Se trata de su segunda vez en Chile luego que en 2017 debutara abriendo los shows de Mos Def y Nach. Las entradas continúan a la venta a través del sistema Ticketek.

RELS B - FLAKK'S TOUR EN CHILE
Fecha: jueves 06 de junio a las 20:00 hrs
Lugar: Teatro Caupolicán (San Diego 850)
Precios: Desde $11.000 a través de Ticketek
Produce: Eroica Producciones

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario