Música

[VIDEO] Inna presentó su primer álbum en español: “Yo”

31 de Mayo de 2019

Imagen principal

31 de Mayo de 2019

Inna lanzó su esperado álbum debut en español, “YO”. El icónico álbum, que muestra a la estrella con su piel desnuda rodeada de un colorido collage de ilustraciones florales y las letras de las canciones en la portada, trae 12  temas y videos que destacan el talento de canto, composición y baile de la artista.

Resultado de imagen para inna album yo

“YO” incluye los exitosos “Tu Manera, “Iguana”, “Ra” y “Sin Ti”, que combinados tienen casi 36 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, “Tu Manera”, ha acumulado cerca de 25 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en marzo y será utilizado en el más reciente proyecto de televisión de Eva Longoria, “Grand Hotel”, el cual se estrenará el 17 de junio a las 10pm EST por ABC.

Este es el sexto álbum de Inna y el primero en español. Como el nombre del álbum sugiere, el enfoque de Inna es sí misma, y vivir la vida a su modo, mientras trata de olvidar a quien le rompió el corazón. La cantante, reconocida por ser una mujer fuerte, sensual y empoderada, mostrará sus talentos en los videos que falta estrenar.

Simultáneo al lanzamiento del álbum YO, está el video de “Te Vas, un audiovisual bellamente coreografiado que es en parte danza moderna y en parte acrobacia aérea, y presenta la tensión y sensualidad de una pareja que sigue enamorada pero está terminando una relación, destacando entre tanto los poderosos vocales de pop de Inna.

¡Revísalo aquí!

 

 

Déjanos tu comentario