Cine

Próximo miércoles se estrenará el FIXION Fest

02 de Mayo de 2019

Imagen principal

02 de Mayo de 2019

Los fanáticos del cine de género tendrán una cita obligatoria a partir de este miércoles 8 hasta el 17 de mayo en la quinta edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago, FIXION Fest, donde presentarán una selección de filmes y cortos inéditos, para todos los seguidores de este tipo de cine, durante los 10 días de realización del certamen. Este se realizará en Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, La Reina, y Centro Cultural Espacio Matta, La Granja, con una imperdible programación.

El Festival FIXION Fest 2019 tiene una programación de lujo para los cinéfilos más extremos, quienes se deleitarán con el cine que no le dejan ver en ningún otro festival. Las funciones comienzan a partir de las 18.00 Hrs. y la entrada a todas las actividades es liberada, aunque el aporte voluntario -no obligatorio- es bienvenido.

Además, de las ya clásicas funciones dobles de puro cine fantástico y de terror, contarán con estrenos exclusivos, conferencias, talleres, presentaciones, conversatorios y una que otra sorpresa.

Sin duda es un gran panorama para los seguidores del cine de género, donde se podrán ver las esperadas películas en competencia, las cuales disputarán por quedarse con alguna de las más de catorce categorías de premiación correspondientes a las secciones de videoclip, cortos, medios y largometrajes.

Déjanos tu comentario