Música Piso 21 “la rompió” en su visita a Chile

Piso 21 “la rompió” en su visita a Chile

23 de mayo de 2019 Por:

Los integrantes de Piso 21 están en Chile, ¡y han causado sensación entre sus fans! Llegaron para cumplir con una apretada agenda, con la que promocionan su primer concierto protagónico en Chile, que será el próximo 14 de junio, en el Movistar Arena, a las 21.00 horas. Allí presentarán todos sus éxitos.

Esta jornada estuvo llena de actividades: Visitaron varias radios de cobertura nacional, entre ellas, nosotros, Radio Carolina, donde recibieron el cariño de las fans que estaban en sintonía. Más tarde llegaron a calentar el ambiente a "Mucho Gusto", el matinal de Mega.

Tras un breve descanso fueron directo a la entrevista para el Late de Rojo, visitaron el programa "Agenda Fox" y terminaron la tarde con una sabrosa presentación en "Rojo" de TVN.

PISO 21 es la cuarta agrupación extranjera más escuchada en nuestro país, lo que genera gran expectativa e interés por su concierto.

Además, vienen con nuevo vocalista y,  para que la fiesta sea aún más completa, tienen como invitado espacial, al chileno Drefquila.

PISO 21 es la banda responsable de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “Puntos suspensivos”, “Te Amo” y “Te vi”. Éste último tema ya se acerca a sus las 200 millones de visitas en YouTube y además logró posicionarse entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global y se ha transformado en una de las canciones más virales del momento.

Reconocida en la actualidad como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica, PISO 21 está integrada por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy, vocalista recientemente integrado a la banda en remplazo de Llane, quien partió en busca de nuevos desafíos.  LOURDY es uno de los talentos emergentes con mayor proyección de Antioquia, y es quien tomó el micrófono de Piso 21 para continuar la senda de increíble éxito.

PISO 21 llevan más de diez años construyendo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro del género, soñando con superar las fronteras. ¡Y sí que lo han logrado!. Con sólo dos discos, Piso 21 se ha situado en los rankings musicales a nivel internacional, posicionándose como una de las agrupaciones más importantes de la escena latina.

La noche del 14 de junio en el Movistar Arena, será una oportunidad imperdible para ver a estos grandes de la música latina, que prometen una noche llena de sabor, ritmos candentes, éxitos, baile y energía. Las entradas están a la venta bajo sistema PuntoTicket.

LOCALIDAD VALOR
CANCHA DE PIE $56.500
PLATEA BAJA $43.000
PLATEA ALTA $31.700
TRIBUNA $20.400

Los valores incluyen cargo por servicio.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario