Cine

Comenzó la preventa para: “X-Men: Dark Phoenix”

13 de Mayo de 2019

Imagen principal

13 de Mayo de 2019

X-Men: Dark Phoenix tendrá lugar en los años 90 y se basa en el cómic ‘The Dark Phoenix Saga’ de Chris Claremont, que es el capítulo más siniestro y sombrío de la saga de los X-Men. Si la nueva película es una adaptación fiel, será escenario para un giro que irrevocablemente cambiará el curso de la franquicia, como lo sería el posible fin para los mutantes como los conocemos.

Esta película será la última de la saga según la visión del director Bryan Singer. Asimismo, debido a la compra de Fox por parte de Disney podría ser la última del universo de los X-Men tal y como lo conocemos, desde que comenzara en el año 2011 con X-Men: Primera generación.

Dark Phoenix continuará la historia después de los sucesos de ‘Apocalypse’, y se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo X-Men, sobre todo luego de que despierte al otro ser que lleva en su interior, llamado Phoenix.

El video de más de dos minutos de duración muestra el gran poder que alcanzará Jean y el peligro en el que pondrá al universo. Además, se incluyen las primeras imágenes de algunos de los personajes, incluyendo al de Jessica Chastain, Smith.

“Sientes que no encajas aquí. Es cierto. No pueden llegar a comprender lo que eres”, le dice Smith en su primer encuentro con Jean. Chastain contó a EW que su personaje es clave en la transición de Jean a Fénix, un mutante capaz de destruir poblaciones enteras.

 SINOPSIS

En Dark Phoenix los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, ‘Jean Grey’. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

 

Déjanos tu comentario