Música

¡Ya están a la venta las entradas para Paulo Londra!

25 de Abril de 2019

Imagen principal

25 de Abril de 2019

Ya comenzó la venta general de entradas para Paulo Londra, uno de los conciertos de trap más esperados del año en Chile.  Estas ya están disponibles en Punto Ticket, puntos de venta físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo el país. En esta ocasión, el argentino llega al Movistar Arena con un concierto pactado para el jueves 3 de octubre y por supuesto, SOMOS RADIO OFICIAL. Un encuentro que quedará entre los puntos altos de la cartelera de conciertos internacionales 2019 y se inscribirá en la historia del trap latino.

Con dos años de carrera, Paulo Londra es hoy un gigante del sonido urbano en Sudamérica. Así lo demostró en la última edición de Lollapalooza Chile, repletando su escenario en el cierre de la primera noche de festival. Para sumar a su fenómeno, 

Londra, de 21 años recién cumplidos, ya ha mostrado su música y conquistado escenarios por toda América Latina. También, es el artista con más streams en toda Argentina y ya ha sobrepasado más de dos billones de visitas en YouTube. Después del gran éxito de “Adan y Eva”– canción que explotó globalmente y alcanzó más de 305 millones de streams en Spotify, llegó al puesto #1 en más de 10 países en Spotify y al #10 en el chart global de Spotify— recientemente lanzó su nuevo sencillo “Tal vez”, que ingresó fuertemente en las radios nacionales y ya superó los 4 millones de streams.

Sus colaboraciones son un éxito en las estaciones de radio y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavárez en “Nena Maldición”, o a dúo con Becky G en “Cuando te besé” y con Piso 21 en “Te Amo”.Su lanzamiento “Dímelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo cuatro meses, más de 133 millones de reproducciones en Youtube.

Es una de las principales figuras del trap latinoamericano, y un fenómeno de escuchas en Spotify, a menos de un año de su llegada a esa plataforma. Un fenómeno similar ocurre en Youtube, donde cada lanzamiento entra a la lista de los más reproducidos a menos de 24 horas de su aparición.

Échale un vistazo al precio de las entradas!

Déjanos tu comentario