Noticias

[VIDEO] FOX estrenará nueva temporada de Los Simpsons

26 de Abril de 2019

Imagen principal

26 de Abril de 2019

Treinta años después del estreno de una de las series más populares a nivel mundial, FOX Channel estrenará el 2 de junio en América Latina, la temporada récord N° 30 de “Los Simpsons” la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla – y es por esto que, sigue festejando el gran acontecimiento con los mejores especiales, los fanáticos de los Simpson podrán disfrutar de todos los capítulos de su serie favorita en FOX Channel y para los que no tienen acceso pueden verlo a través de la FOX App.

Por otra parte, el miércoles 1 al miércoles 29 de mayo, durante todo el día, FOX Channel y FOX App presentan el Especial “Simpson total” en el que los fanáticos podrán disfrutar de todas las temporadas de la serie animada más famosa del mundo. Desde la primera temporada hasta la última, con una temporada por día, FOX Channel y FOX App reviven las historias de la familia Simpson y de los habitantes de Springfield, que han cautivado y divertido a millones de personas en el mundo durante décadas.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

Déjanos tu comentario