Música

[VIDEO] Ex participante de The Voice estrena video con Ceaese

23 de Abril de 2019

Imagen principal

23 de Abril de 2019

Paula Mena, Esteza llegó para quedarse. La cantante y compositora, seguidora del soul, el R&B y el pop, se cruza con una de las joyas de la música urbana en esta nueva canción llena de tintes de balada y trap.

Con la producción de Utópiko, Ceaese y Esteza se unen en ‘Remember’, un track tan pegote como orgánico, que en tan solo una semana se trabajó gracias al entusiasmo de ambos artistas.

“La canción es una historia que cuenta un remember. Es una forma entretenida de hablar de un amor que ya fue, pero que puede volver a ser, porque te marcó”, tal como su relación con la televisión.

La ex participante de The Voice da un vuelco en su carrera con esta nueva apuesta musical tras integrar el programa de talentos. “No sé si volvería a la tele. Podría ser que en un tiempo más me interese, pero por el momento quiero llevar yo las riendas de mi carrera”, dice sobre su paso por el espacio musical que la dejó con grandes recuerdos, como tener a Ana Torroja como coach, con quien aún mantiene contacto.

‘Remember’ no sólo llega con esta increíble colaboración, también con un video en el que vemos a Ceaese viajando hasta Viña del Mar para re-encontrarse con Esteza y rememorar el amor, todo entre una estética que fusiona lo vintage con elementos modernos, como las redes sociales.

Este 1 de junio Ceaese será parte del Urban Trap Fest junto a varios exponentes del género. 

Déjanos tu comentario