Música

[VIDEO] “Date la vuelta” la nueva apuesta de Luis Fonsi Ft. Nicky Jam y Sebastián Yatra

24 de Abril de 2019

Imagen principal

24 de Abril de 2019

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio VIDA, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi, lanzó hoy su nuevo sencillo “Date La Vuelta” con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.
Fonsi interpretará el sencillo por primera vez junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra este jueves 25 de abril durante la ceremonia de los premios Billboard de la música latina.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, dijo Fonsi.

Déjanos tu comentario