Música

[VIDEO] Becky G ya es número 1 en tendencias con su nuevo video

22 de Abril de 2019

Imagen principal

22 de Abril de 2019

Becky G lanza su nuevo sencillo y video titulado “La Respuesta” junto a Maluma. Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago, “La Respuesta” es una infecciosa canción bailable destinada a convertirse en todo un himno femenino.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y video que tratan sobre liberarse de los estereotipos – “La Respuesta” tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen”, dijo Becky G.

“La Respuesta” se suma al listado de éxitos de Becky G y ya supera las 18 millones de visualizaciones y es número uno en tendencias en YouTube.  Este video es parte de los éxitos que incluyen “Mayores,” con más de 1.5 mil millones de visualizaciones en YouTube/Vevo y “Sin Pijama” con Natti Natasha, que tiene más de 1.3 mil millones de vistas en YouTube/Vevo y fue uno de sólo dos videos en Vevo que sobrepasó mil millones de visualizaciones en el 2018.

 

Déjanos tu comentario