Música

Taylor Swift viene a Chile por primera vez

25 de Abril de 2019

Imagen principal

25 de Abril de 2019

Taylor Swift lleva más de 13 años en la escena musical y su carrera ha sido la de una megaestrella, dispuesta a tomar riesgos y cambiar su estilo para evolucionar.

La solista estadounidense comenzó como niña prodigio del country y ahora se candidatea a la corona del pop, además de regresar en 2017 tras tres años enemistada con el streaming a las plataformas online, subiendo nuevamente todo su catálogo a plataformas como Spotify y Tidal.

Swift arrasa en ventas y cada una de sus canciones encanta a millones de fanáticos en el mundo, por lo que su nuevo disco -cuyo primer single se lanza este viernes 26 de abril- tiene a muchos espectantes.

La megaestrella ya planifica su gira para promocionar su nueva producción, la que podría traerla a Sudamérica en 2020, según consigna la prensa brasileña y fuentes ligadas a las negociaciones.

Pero la gran ilusión de los fanáticos chilenos de la autora de “Bad blood”, es que al menos tres productoras nacionales están en gestiones con el equipo de Swift, para un aterrizaje en Santiago en marzo o abril del próximo año.

Uno de los puntos a resolver es el recinto en que se presentaría la solista estadounidense, pues entre los factores a considerar se encuentra el alto costo o tarifa de Swift or concierto, una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Déjanos tu comentario