Noticias

Rosalía, The Weeknd y Travis Scott estarán en la banda sonora de GOT

12 de Abril de 2019

Imagen principal

12 de Abril de 2019

Sony Music y HBO anunciaron “For the Throne” (música inspirada en la serie Game of Thrones de HBO) en la celebración de la temporada final de la exitosa serie mundial. Esta es la primera vez que HBO se ha asociado con una importante marca para curar una banda sonora, específicamente para la serie, que contará con nuevas canciones de una gran variedad de nombres de la música. La banda sonora se lanzará en todo el mundo el 26 de abril.

Será incluída música de nombres como The National, Ellie Goulding, Mumford & Sons, Matt Bellamy –su primer tema solista–, A$AP Rocky, Chloe x Halle, Jacob Banks James Arthur, Lennon Stella, Joey Bada$$, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign, Lil Peep, The Lumineers, A. Chal, y desde luego, nuestra reina y nueva embajadora de la lengua hispana por el mundo, Rosalía –que, dicho sea de paso, obvio sería de la casa Martell.

“For The Throne” está disponible para pre-orden a través de 11 configuraciones de vinilo diferentes: nueve variantes de portada que representan cada casta de las casas, una variante de color, con vinilo color fuego y hielo, y una estándar.

Déjanos tu comentario