Música Paloma Mami sufrió discriminación y envidia en Rojo

Paloma Mami sufrió discriminación y envidia en Rojo

22 de abril de 2019 Por:

Luego del éxito de sus tres sencillos en todo latinoamérica, su destacada participación en Lollapalooza y los elogios de Maluma y J balvin, Paloma Mami tuvo una entrevista exclusiva con la revista Sábado de El Mercurio, donde la intérprete de "Not Steady" comentó haber sufrido de discriminación y envidia en Chile enfatizando en su participación "Rojo, el color del talento".

En ese sentido, recordó una situación que la marcó en el programa, principalmente cuando fue salvada de la "capilla" por el jurado pero no por sus compañeros ni por su popio coach, Leandro Martínez.

“No me dolió (la reacción de Leandro Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar” señaló.

Además enfatizó que las mujeres chilenas son envidiosas, ya que desde que llegó a Chile ha recibido comentarios resentidos. "Cuando llegué, Dios mío. En la disco nos pelaban las mujeres. Me decían puras cosas y yo me hacía la tonta... me acuerdo de una niña que me dijo ‘regresa a tu población’, y yo, ‘vengo de New York ¿qué población es esa?" recapituló.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario