Música

Paloma Mami recibió un tremendo reconocimiento

04 de Abril de 2019

Imagen principal

04 de Abril de 2019

Sin duda fue un fin de semana histórico en la carrera de Paloma Mami. La artista, que con tan solo 19 años ha conquistado nuestro país y otros mercados internacionales, se presentó con absoluto éxito en Lollapalooza Chile, logrando una espectacular convocatoria de fans y medios que estuvieron presentes para ver su debut en este prestigioso festival internacional.

Y fue precisamente en este inmejorable marco musical, que la chilena recibió de parte de su casa discográfica, Sony Music, un reconocimiento que destaca su meteórica carrera musical.

Paloma recibió de parte del equipo de Sony Music Chile el reconocimiento por “Doble Stream de Platino” que grafica sus más de 24 millones de streams en plataformas digitales (corresponden a sus dos primeros singles “Not Steady” y “No te Enamores”).

Pero la artista no se detiene y continuará creando y lanzando más música como ella misma lo aseguró este fin de semana. Además, Paloma Mami confirmó que se presentará el 1 de junio en el Urban Trap Fest a realizarse en el Teatro Caupolicán y recientemente lanzó un nuevo single “Fingías”, que nuevamente es un completo éxito en todas las plataformas digitales.

 

Déjanos tu comentario