Música

Otra vez cambian la fecha de La Cumbre

12 de Abril de 2019

Imagen principal

12 de Abril de 2019

Durante la mañana de este viernes 12 de abril, la organización de La Cumbre 2019 anunció un nuevo cambio de fecha, luego de que en enero, ya se haya postergado el certamen para que el público tenga una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo al evento.

De esta forma, el festival había quedado programado para el próximo sábado 18 de mayo, sin embargo, durante la presente jornada la producción indicó a través de sus redes sociales que la actividad se trasladará para octubre.

“Como equipo del mayor festival de música chilena los leemos, los escuchamos y tomamos en cuenta su opinión, es por esto que anunciamos el cambio de la edición programada (…)A cuarenta días del 18 de mayo y con la amenaza climática de la corriente del Niño ¡no queremos que llueva en la La Cumbre 2019!” sostuvieron.

Junto al anuncio, la organización también dio a conocer que la edición que se realizará en octubre, será de doble jornada, es decir, se desarrollará los próximos días sábado 5 y domingo 6 del mes indicado. Además, anunciaron que el certamen volverá a tener dos escenario y no cuatro como ocurrió en la última versión, lo que fue bastante criticado por los asistentes.

Quienes tengan sus entradas las podrán hacer válidas para el evento del próximo semestre. No obstante, a partir del lunes 15 de abril se habilitará el proceso de devolución de dinero para quienes no deseen asistir al evento, y esto lo deben hacer completando un formulario dispuesto o solicitándolo al correo electrónico devolucion@tickeplus.cl.

Por su parte, aquellos que deseen asistir al festival, lo pueden hacer comprando las entradas bajo el sistema Ticketplus, donde precios oscilan entre los 18 mil y 29 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amig@s 🔈 Queremos contarles que #LaCumbre2019 se traslada a octubre y se expande a dos jornadas!!! 😃🤩 Como equipo del mayor festival de música chilena los leemos, los escuchamos y tomamos en cuenta su opinión, es por esto que anunciamos el cambio de la edición programada para el 18 de mayo para el próximo mes de octubre. La sexta edición de #LaCumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre, y no solo eso volvemos a nuestros orígenes con el formato original de dos escenarios! ❤️🎶🇨🇱 A cuarenta días del 18 de mayo y con la amenaza climática de la Corriente del Niño ¡No queremos que llueva en la #LaCumbre2019! 🌧☔️🥶 Ante el cambio de fecha queremos decirles que se anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística y las novedades que tendrá su sexta versión comenzando con el anuncio de que por primera vez habrán dos días de festival y manteniendo los conceptos de #MúsicaChilena, #Paridad y el escenario comedia. 🎶🇨🇱❤️🎙✊ Además, para tod@s quienes ya tienen su ticket les contamos que ¡será válido para ambas jornadas en octubre! 🤟🎶 y los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril llenando el siguiente formulario:https://bit.ly/2LOu6UI o a través del correo devolucion@tickeplus.cl

Una publicación compartida de La Cumbre (@lacumbredelrock) el

Déjanos tu comentario