Noticias

Game Of Thrones tendrá documental

01 de Abril de 2019

Imagen principal

01 de Abril de 2019

Se acerca el final para todos los fanáticos de Game Of Thrones y HBO lo despide con un documental que tendrá imágenes inéditas de la aclamada serie, una semana después del estreno del capítulo final de la octava y última temporada, cuyo estreno está programado para el domingo 14 de abril.

Este regalo para los seguidores de GOT expondrá los desafíos de grabar este fenómeno mundial. Se mostrarán las localidades inhóspitas que fueron sede para las grabaciones de la historia escrita por Josh R. R. Martin. Game of Thrones: The Last Watch podrá verse el lunes 27 de mayo.

Los siete reinos y sus personajes generaron todo tipo de sentimientos en sus fanáticos y no podían despedirse sin homenaje alguno.

Este documental presenta la oportunidad para mostrarle al mundo lo difícil que sería grabar y producir este leyenda de la pantalla chica. Estudios, locaciones, paisajes de Irlanda del Norte, climas extremos y hasta la euforia de los fans durante el rodaje, es parte de lo que los espectadores recibirán de esta prometedora entrega.

GOT no solo fue un desafío para los productores de la serie, pues sus actores también pasaron por distintas situaciones a lo largo de estos 8 años. Jeanie Finaley es la directora de este documental que traerá a los fanáticos de esta aclamada obra de ficción todos los percances y ventajas de trabajar en Game Of Thrones.

 

Déjanos tu comentario