Cine

[FOTO] Nuevas pruebas de romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

22 de Abril de 2019

Imagen principal

22 de Abril de 2019

Durante la última semana han crecido los rumores sobre la relación del actor intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta y la actriz Mayte Rodríguez. Todo partió con la información que divulgó la periodista mexicana , Nelssie Carrillo, quien investiga su relación desde la aparición de la pareja en la gala del Festival de Viña. Esta, señaló que ambos viajaron juntos a Colombia. Sus cuentas de instagram reafirmaron dicho rumor al demostrar que ambos disfrutaban del mismo viaje al filtrarse pantallazos de fotos que mostraban a ambos en una lancha en Cartagena de Indias.

Este fin de semana santo, nuevamente hubo nuevas pruebas que lo confirman, la hija de Carolina Arregui de 30 años y el actor mexicano de 28 fueron sorprendidos en Aquaworld Cancún, un célebre balneario de la zona que cuenta con actividades acuáticas y que ofrece diversos panoramas para sus turistas.

La prueba está en la foto que tomó el complejo turísitico, donde muestra a Diego Boneta al lado de Mayte apoyando una mano en una de las piernas de la actriz. Además estos estaban acompañados de Carolina Arregui y dos personas más.

La actriz finalizó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado.

Déjanos tu comentario