Cine [FOTO] Nuevas pruebas de romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

[FOTO] Nuevas pruebas de romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

22 de abril de 2019 Por:

Durante la última semana han crecido los rumores sobre la relación del actor intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta y la actriz Mayte Rodríguez. Todo partió con la información que divulgó la periodista mexicana , Nelssie Carrillo, quien investiga su relación desde la aparición de la pareja en la gala del Festival de Viña. Esta, señaló que ambos viajaron juntos a Colombia. Sus cuentas de instagram reafirmaron dicho rumor al demostrar que ambos disfrutaban del mismo viaje al filtrarse pantallazos de fotos que mostraban a ambos en una lancha en Cartagena de Indias.

Este fin de semana santo, nuevamente hubo nuevas pruebas que lo confirman, la hija de Carolina Arregui de 30 años y el actor mexicano de 28 fueron sorprendidos en Aquaworld Cancún, un célebre balneario de la zona que cuenta con actividades acuáticas y que ofrece diversos panoramas para sus turistas.

La prueba está en la foto que tomó el complejo turísitico, donde muestra a Diego Boneta al lado de Mayte apoyando una mano en una de las piernas de la actriz. Además estos estaban acompañados de Carolina Arregui y dos personas más.

La actriz finalizó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario