Noticias

Este viernes es la semifinal de Redbull: Batalla de los Gallos

30 de Abril de 2019

Imagen principal

30 de Abril de 2019

El próximo viernes 3 de mayo desde las 17:00 hrs se dará inicio a la segunda semifinal de la temporada 2019 de Red Bull: Batalla de los Gallos, en el Teatro Novedades. La venta de entradas ya está disponible a través del sistema Eventrid y tienen un valor de $ 4.000.

El evento estará marcado por la participación de Teorema, destacado MC nacional que hasta ahora no había participado en la competición y quien llega con victorias icónicas como cuando derrotó al ex campeón de la Final Internacional de Batalla de los Gallos, el mexicano Aczino, en la definición de la Batalla de Maestros (BDM) en 2016; el retorno de Radamanthys, que en las versiones de 2013 y 2014 llegó a la Final Nacional donde fue derrotado por Stigma y Kaiser, respectivamente; la participación de Rodamiento, el clasificado que obtuvo el mejor puntaje durante la etapa de inscripción y Javiera Quiroz, más conocida como Koncisa, la primera mujer en clasificar a una semifinal de Batalla de los Gallos en Santiago.

La Final Nacional se realizará el 22 de junio. A ellos, se sumarán los Gallos que obtuvieron los tres primeros lugares de la final de 2018 realizada en el Teatro Caupolicán de Santiago y al igual que el año pasado, también clasificará directamente quien se corone campeón de las ya tradicionales
DEM Battles, que convocan a miles de raperos y seguidores del freestyle.

Déjanos tu comentario