Música

Conoce a los artistas que estarán en el Urban Trap Fest

15 de Abril de 2019

Imagen principal

15 de Abril de 2019

El URBAN TRAP FEST será una jornada larga duración y la mejor oportunidad para escuchar en vivo a los exponentes más importantes del trap y la música urbana en Sudamérica. Una inédita cita musical con representantes nacionales e internacionales, que tiene cinco artistas ya confirmados: PALOMA MAMICEAESE, CAZZÚ, DREFQUILA Y GIANLUCA.

Este espectacular evento se realizará el sábado 1 de junio en el Teatro Caupolicán, desde las 20.30 hrs y las entradas se encuentran ya a la venta en el sistema Ticketek.

CEAESE, AKA Felipe Arancibia, es un músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual. Con más de 15 años en la escena musical del rap y trap, es uno de los referentes absolutos en Chile. Tiene a su haber más de 8 autoproducciones y más de 700.000 descargas de sus distintas ediciones. Su último disco “Utopía” ha logrado impresionantes cifras en Spotify y su colaboración con Drefquila ya superó los 2 millones de repodrucciones.

CAZZÚ, considerada una de las reinas del trap actual, es una artista argentina que visitará nuestro país para presentarse en vivo en esta imperdible noche y se espera que su show sea uno de los más atractivos y potentes de la noche. Cumplió recientemente 25 años y su nombre es sinónimo de éxito en las plataformas digitales. Sus letras y estilo tienen un importante mensaje de empoderamiento femenino y de reivindicación de la mujer. Cazzú colaboró en la canción “Loca” (Khea feat Duki y Cazzú), single que ya supera los 344 millones de views y también en el hit “Toda” de Alex Rose que superó los 600 millones en YouTube .

DREFQUILA es otro de los representantes del trap que confirmó su presencia en este espectacular festival. El artista chileno es uno de los más populares del género en Chile y actualmente su canción “A fuego” se ha convertido en un hit absoluto, llegando a sumar millones de views en YouTube y de streams en Spotify y otras plataformas digitales (su canal de YouTube suma más de 100 millones de reproducciones). El cantante chileno tiene solo 21 años y es uno de los artistas con mayor proyección internacional de nuestro país en el trap. Presentará sus éxitos y material de su nuevo disco “Aqua”. El álbum incluye once canciones inéditas de las que ya se conocen los dos primeros singles: “Exhibicionista” lanzada y “Fe”, la cual acumula más de dos millones de visitas en Spotify.

GIANLUCA  llegará  al escenario del Teatro Caupolicán para mostrarnos todo su estilo en vivo e interpretar sus canciones más reconocidas como, “Siempre Triste” , “Amor Platónico” y su más reciente producción “Sismo” junto a Pablo Chill-E. Este tema es el primer adelanto del disco debut de Gianluca y es una exposición sonora urbana en la que la experimentación no deja de predominar en ningún momento. Además, la canción es un himno crudo, lleno de caos, desorden, represión y letargo que un supuesto futuro próximo nos puede dejar.

PALOMA MAMI, la joven cantante que revolucionó nuestro país, firmó con Sony Music Latin y consiguió millones de fans en todo el mundo, presentará en vivo su espectacular show y , claro está, los tres sencillos que la tienen en el tope de los rankings y playlists de las plataformas digitales “Not Steady”, “No te enamores” y “Fingías”.

Déjanos tu comentario