Música

Conoce a la revelación del rap: A Boogie Wit Da Hoodie

23 de Abril de 2019

Imagen principal

23 de Abril de 2019

A Boogie Wit Da Hoodie es el rapero que la está rompiendo en todo el mundo y ya lanzó su nuevo disco donde se incluyen participaciones de Tekashi 6ix9ine, Young Thug, Offset, Tyga, Juice WRLD, Lil Durk y muchos más.

Entre estos temas está su exitoso sencillo LOOCK AT BACK IT

El video del tema que se lanzó el 30 de enero del 2019, consiguió mas de 5 millones de views en YouTube en apenas una semana y ahora acumula másde 18 millones. Sin duda, todo un fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que no puedes perderte.

La escena de apertura del video muestra a una madre y un padre mirando televisión mientras el padre le grita a su hijo que deje de tocar la guitarra tan fuerte. Él le dice que la música que está tocando es una pérdida de tiempo y la llama “basura”. Luego, el hijo es absorbido por la televisión y aterriza en un aula de la escuela secundaria con A Boogie, donde se desarrolla el resto de la historia. El niño, que también famoso y reconocido como Backpack Kid, se muestra bromeando y riéndose con A Boogie y el resto de sus compañeros de clase.

“Me inspiré para filmar ‘Look Back at It’ en una escuela secundaria porque soy como la voz de un joven“, dijo A Boogie “Cuando los jóvenes me vean en un aula, quiero que se inspiren para cumplir sus sueños. Yo era como ellos en un aula en un momento dado. Todo comienza en un aula “.

En la pista, A Boogie habla sobre una chica y también canaliza una muestra de uno de los grandes éxitos de Michael Jackson, “You Rock My World”. “La forma en que caminas, la forma en que hablas es todo por mi culpa”, canta Boogie.

 

Déjanos tu comentario