Música

[VIDEO] Mira lo nuevo de INNA

08 de Marzo de 2019

Imagen principal

08 de Marzo de 2019

INNA presenta hoy su nuevo sencillo “Tu Manera”, un tema que desencadena una explosión de ritmos sensuales, cadencias y mucho corazón. Bienvenido a “TU MANERA”: el último sencillo de la superestrella mundial antes de la llegada de su nuevo álbum “YO”, un proyecto totalmente en español que se estrenará muy pronto.

Con una gran fuerza en la música y un calendario lleno de giras con recientes paradas en Australia, España y los EE.UU. presentándose en Los Ángeles y Miami, INNA participó en la reciente entrega de premios de Univision, Premio Lo Nuestro en febrero, adicional a esto participó en el Mobile World Congress de Apple Music que se realizó en la casa SOHO con DJ YALL.

Respaldada por una gran cantidad de éxitos pop, la artista internacional de Roc Nation continúa su reinado mundial con el cuarto sencillo de su próximo álbum este 2019 y extiende su emocionante trayecto en este viaje musical después de sus recientes éxitos “SIN TI”, “RA” e ” IGUANA.

INNA es un ícono actual de la moda y las causas globales que se conecta profundamente con sus fans en todo el mundo, por esto y mucho más, su nuevo sencillo destaca e ilumina su entusiasmo por la vida, el baile y el amor, como podemos darnos cuenta en su nuevo video “TU MANERA”, donde se muestra a una alegre y radiante INNA durante secuencias de baile en contraste con el polvoriento paisaje; un toque de sensualidad, fantasía y encanto se reflejan en cada poro de la superestrella global que deslumbra con cada escena mientras se relaja bajo los rayos del sol.

 

Déjanos tu comentario