Noticias

[VIDEO] Mira la colaboración de Rosalía con J Balvin

29 de Marzo de 2019

Imagen principal

29 de Marzo de 2019

Previo a su presentación en el Lollapalooza Argentina y Chile, y mientras se prepara para sus primeros conciertos de 2019, que incluyen apariciones en abril en Coachella y una gira por los Estados Unidos, la “artista emergente del año de la música latina” Rosalía se adentra en la música urbana con el lanzamiento de “Con Altura” junto a J Balvin y con su frecuente productor y colaborador El Guincho.

“Con Altura” encuentra a Rosalía rindiendo homenaje al amor personal que tiene por el reggaetón clásico, mientras que todavía comparte líricamente otros guiños a sus legendarias influencias que contribuyen a su propio estilo de fusiones, como Flamenco (Camarón), Salsa (Héctor’), Feminismo y ritmo cubano (Guantanamera) junto con el sonido de reggaetón del Dembow.

Por supuesto, no sería Rosalía sin al menos una referencia también a su conocido amor por la velocidad (automóviles / motocicletas). Desde allí, J Balvin nos lleva por el aire con un verso que también proporciona el puntapié para la fiesta irreverente que vemos en el video dirigido por el Director X.

Déjanos tu comentario