Música

[VIDEO] Mira el video post apocalíptico de ALESSO

11 de Marzo de 2019

Imagen principal

11 de Marzo de 2019

En asociación con Shots Studios, ya está disponible la nueva música de ALESSO, con el lanzamiento de “ALESSO MIXTAPE-PROGRESSO VOLUME 1”. La colección de tres canciones encuentra a uno de los DJ’s, productores y artistas más influyentes del mundo, y regresa a sus raíces progresivas de la casa para el primer volumen de una serie de mixtapes en curso que planea compartir con los fanáticos entre los próximos lanzamientos de álbumes.

El lanzamiento también está acompañado por un nuevo video para la primera pista de enfoque de la colección “TIME“, una canción enérgica y edificante que fusiona Dance Pop y Progressive House. El nuevo clip producido por Shots Studios continúa con un tema que se ve con “Remedy”, de figuras intergalácticas inocentes y en búsqueda: en este caso, un niño robot que deambula por un mundo post-apocalíptico.

Los fanáticos de Alesso desde hace mucho tiempo pueden encontrar pistas de versiones anteriores que indican que han estado observando un universo interconectado todo el tiempo.

 

Déjanos tu comentario