Noticias

[VIDEO] Maluma cantó en un aeropuerto con sus fans

29 de Marzo de 2019

Imagen principal

29 de Marzo de 2019

Maluma siempre tiene tiempo para sus fans, lo cual ocurrió esta semana cuando encontró a cieNtos admiradores interpretando su canción “Corazón”. La prueba se encuentra en la red social Instagram.

Maluma se mostró emocionado al escucharlos, se detuvo un momento y decidió cantar con ellos el tema para sorpresa y emoción de los jóvenes.

El cantante de música urbana 25 años, atrajo a una multitud de transeúntes para disfrutar de la música y muchos de ellos grabaron el espectáculo que protagonizó . Tras finalizar la interpretación de “Corazón”Maluma fue aplaudido por los asistentes y la banda, quienes le expresaron su admiración.

El artista que está de regreso a su natal Colombia, anunció que está trabajando en su próximo álbum que se titulará “11:11” y que próximamente realizará su gira internacional que llevará el mismo nombre.

Maluma, quien mantiene emocionados a sus fanáticos por su presunta colaboración con Madonna y Becky G, iniciará los espectáculos ocho meses después de someterse a una cirugía en la rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Corazón🇨🇴@maluma #Maluma #MalumaBaby #BaileHp

Una publicación compartida de MALUMA 🇹🇷 (@maluma_turkey) el

Déjanos tu comentario