Música

[VIDEO] Los Jonas Brothers sacaron nuevo video

01 de Marzo de 2019

Imagen principal

01 de Marzo de 2019

Hoy, el trío multiplatino de gran potencia nominado al Premio GRAMMY® y posiblemente el grupo pop definitivo del siglo XXI, Jonas Brothers, anunció su esperado regreso a la música.

Marcando el lanzamiento del primer trabajo original de la banda en casi seis años, y debutando bajo su nueva asociación con Republic Records, su muy esperado single “Sucker” está disponible desde hoy viernes 1 de marzo en todo el mundo y en todas las plataformas digitales.

Después de años de especulación, la noticia llegó ayer en un teaser para The Late Late Show con James Corden. En el teaser, la banda anunció oficialmente su reunión y estrenó un clip de “Sucker”. La próxima semana, los Jonas Brothers lanzarán una adquisición especial de una semana de duración del espectáculo que se realizará del lunes 4 de marzo al jueves 7 de marzo en CBS. Se unirán a Corden el lunes para una conversación exclusiva en el sofá, contando la historia completa detrás de su reunión. A lo largo de la semana, participarán en sketches, canciones y varios segmentos de LATE LATE SHOW, que incluyen “Spill Your Guts o Fill Your Guts”, un nuevo “Carpool Karaoke”, más el estreno mundial de su nuevo single, “Sucker”.

El grupo masculino preeminente de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop. Ganaron tres álbumes número uno consecutivos y vendieron conciertos en los tres continentes. Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de streaming en todo el mundo, han logrado docenas de certificaciones de platino y oro.
Jonas Brothers recibió una nominación a los premios GRAMMY® en la categoría de “Mejor artista nuevo”, obtuvo el premio “Artista de vanguardia” en los American Music Awards, ganó el premio Choice de “Fans de los aficionados de los eventos” de Billboard por “Mejor gira de conciertos del año” y Se llevó a casa un Grammy mexicano, mostrando su influencia internacional.
El tremendo éxito de la banda proporcionó una plataforma de lanzamiento para las exitosas y famosas carreras en solitario de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido fieles seguidores que anhelan una reunión, hasta ahora.

Déjanos tu comentario