Cine

Lo que dejó el preestreno de Capitana Marvel

06 de Marzo de 2019

Imagen principal

06 de Marzo de 2019

Este martes fue el preestreno de la que sin dudas era la película más esperada de marzo, Capitana Marvel. La entrega número 21 de Marvel Studios, sacó de las dudas a muchos de los que esperaban con ansias este nuevo personaje, para saber qué nos ofrecería y obviamente, cómo se conecta con los hechos que ocurrieron en Avengers: Infinity War.

Según el reconocido sitio, Rotten Tomatoes,  especializado en la critica de películas, series y programas televisivos, la producción de la superheroina tiene un 84% de aprobación, porcentaje que habla bastante bien de esta nueva producción.

“Repleta de acción, humor y emociones visuales, Capitana Marvel presenta al último héroe de MCU con una historia original, que hace un uso efectivo de la fórmula característica de la franquicia”, dice el resumen de la página web.

Alerta de spoilers

Por otra parte, los especialistas de cine de nuestro país dicen otra cosa totalmente distinta del filme previo a la última película de “Los Vengadores”. “Capitana Marvel es una película inofensiva. De lugares comunes. Con más relleno de información innecesario que de sustancia. Es como ese tipo de apuestas que incluyen sorpresas, especialmente para su audiencia que sí ha leído los cómics, pero que realmente no lo son, ya que no presentan nada que antes no se hiciese en el género superheroico”.

Ese es el párrafo de entrada que hace Mouse de La Tercera, en su análisis de lo que es la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Además, destacan que gran parte de los elementos de la cintan son en realidad un juego con las expectativas de la audiencia.

“Una especie de truco sacado debajo de la manga a última hora, cuando muchos creían que todas las cartas estaban sobre la mesa tras el chasquido de Thanos. Y será ahí, cuando nos presentan a la que será la gran posible salvadora en el “final del juego”, en donde mejor funcionará esta propuesta con su audiencia más cautiva”, recalcan en el sitio.

Es importante recordar que, el estreno de Avengers: Endgame será el 26 de abril en Estados Unidos, Reino Unido y en todo el mundo.

Por último y como toda buena película, los fanáticos ya hicieron memes con la última entrega de Marvel y puedes ver algunos de los mejores aquí:

También puede ver el tráiler final de Capitana Marvel aquí:

 

Déjanos tu comentario