Música

Estos son los horarios de Lollapalooza Chile 2019

06 de Marzo de 2019

Imagen principal

06 de Marzo de 2019

A poco más de tres semanas para el inicio de una nueva versión de Lollapalooza Chile, se han oficializado los horarios de las más de 140 presentaciones que se llevarán a cabo en el Parque O’Higgins durante el 29, 30 y 31 de marzo.

El cronograma de presentaciones entrega algunas sorpresas e innovaciones que proponen jornadas llenas de actividad y con razones de sobra para que los 240 mil asistentes que se esperan para esta edición puedan aprovechar al máximo por primera vez la total activación del Parque O’Higgins.

En las novedades en la programación, se confirma que Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, participará como invitado estelar de DJ Who, y juntos estrenarán su colaboración “In My bones”, incluida en el próximo disco del chileno Who Cares, que también cuenta con la participación de Mr. Talkbox (Bruno Mars, Rihanna, Kendrick Lamar), José Ríos y Ron Avant de The Free Nationals (Anderson Paak) y será estrenada en Lollapalooza Chile. La presentación de Paloma Mami pasa del domingo 31 al sábado 30. Además, se suman al cartel las chilenas Valesuchi y Marcela Thais.

Otros cuatro nombres llegarán como parte del Red Bull Batalla de los Gallos – la competencia más importante de freestyle en Hispanoamérica. El domingo 31 de marzo en el escenario ubicado en la Aldea Verde del Parque se realizará una exhibición, donde se presentarán el MC argentino Dtoke,el MC mexicano Aczino, y los actuales campeón y subcampeón de la edición chilena de Batalla de los Gallos 2018: Pepegrillo y Elemental. El Maestro de Ceremonias será el reconocido rapero chileno SEO2, ex integrante de Makiza y que ha desarrollado su carrera solista como MC los últimos 15 años. Así mismo, a cargo de las bases sobre las cuales tendrán que improvisar los Gallos, estará DJ Atenea.

Por último, Nicola Cruz ofrecerá un sideshow el 28 de marzo en Bosque Luz. Lo hará en compañía de los chilenos Matanza (DJ set). El DJ ecuatoriano-francés es un innovador contemporáneo, mezclando sonidos andinos con electrónica. Es el décimo show satélite de Lollapalooza 2019 y los tickets para esta presentación saldrán a la venta este viernes 8 al mediodía en Punto Ticket.

 

Horarios completos en www.lollapalozacl.com

Déjanos tu comentario