Noticias Es oficial: “The Big Bang Theory” llegará a su fin

Es oficial: “The Big Bang Theory” llegará a su fin

13 de marzo de 2019 Por:

Luego de 12 temporadas, con las que se posicionó como una de las series de televisión más famosas a nivel mundial con millones de espectadores en distintos países, The Big Bang Theory llegará a su fin.

El jueves 16 de mayo es la fecha confirmada para emitir el último episodio en Estados Unidos. El episodio final será un especial de una hora, el doble de tiempo de lo que duran normalmente.

El anuncio fue realizado por la cadena CBS, que transmite la serie en el país norteamericano, la cual afirmó que “nos vamos con un bang”, en referencia al nombre de la sitcom (comedia de situaciones).

 

En LatinoaméricaThe Big Bang Theory es transmitida por el canal de cable Warner Channel y si bien aún no se ha anunciado la fecha de emisión del último episodio para los países de la región, hay que tener en cuenta que la transmisión de la actual temporada comenzó un par de semanas después que en Estados Unidos.

La serie, que se estrenó en 2007, ha recibido más de 50 nominaciones a los Premios Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. Asimismo, también la han nominado siete veces a los Globos de Oro.

La historia conquistó al público desde sus comienzos contando las vivencias de un grupo de científicos que son brillantes en sus áreas, pero no tienen habilidades sociales. En esta serie se han destacado actores como Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Simon Helberg, entre otros.

En Twitter, los seguidores se han vuelto "locos" con la noticia del episodio final, publicando memes y gifs de la serie. Aquí te dejamos con algunos tweets:

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario