Cine Emma Watson podría ser la próxima “Black Widow”

Emma Watson podría ser la próxima “Black Widow”

7 de marzo de 2019 Por:

Marvel Studios aún no ha revelado cuáles serán sus planes después del estreno de Avengers: Endgame. Aún así, diversos reportes han dado a entender que la película de Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

Uno de los nombres que suena fuerte para acompañar en el coprotagonismo a la "Viuda Negra" que todos conocemos, Scarlett Johansson, es uno bien conocido, el de Emma Watson.

La actriz que saltó a la fama por su destacado papel en la saga de Harry Potter, podría ser la próxima contratación del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según indicó el sitio The Hashtag Show, Watson habría audicionado para ser parte de este filme, que comenzará a trabajarse después del esperado estreno de "Avengers 4".

El reporte indica que Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) fueron parte de la audición, en la que Watson sería candidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre.

Sin embargo, Englert y Zuzovsky, también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Sin mayores detalles, todos los rumores sobre el casting apuntan a que Black Widow abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al universo de Marvel y la única que obviamente tiene su papel asegurado es Scarlett Johansson. Pese a esto, la ex "sangre sucia" tendría un pie y medio adentro de esta nueva y esperada cinta.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario