Música [VIDEO] Tommy Boysen colabora con los Power Peralta

[VIDEO] Tommy Boysen colabora con los Power Peralta

15 de febrero de 2019 Por:

Tras generar alto impacto con su primer sencillo "Pégate", ahora los Power Peralta estrenaron "Dame ma", una nueva canción que hará prender este 2019.

La colaboración es junto a Tommy Boysen y producido por Latin Bitman, y mezcla ritmos latinos junto a un atrevido videoclip donde participan figuras como Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello, entre otros.

En el clip además participan dos destacadas bailarinas norteamericanas, Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, quienes han bailado para artistas de la talla de Pharrell Williams, Cardi B, Major Lazer y Enrique Iglesias.

El cantante que los acompaña en esta ocasión, Tommy Boysen, se popularizó en Chile y Latinoamérica con su single "Hookah & Sheridan's", superando los 20 millones de reproducciones en Spotify.

Hasta el día de hoy, distintos bailarines de todas partes del mundo suben sus videos junto al #PégateChallenge, demostrando el impacto que esta canción ha tenido en la industria de la música y del baile.

Power Peralta comienza en marzo con la creación de lo que será su colaboración con el Ballet Nacional Chileno que se estrena el 27 de abril. Paralelo a eso, trabajarán en sus próximas producciones musicales.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario