Música

[VIDEO] Tommy Boysen colabora con los Power Peralta

15 de Febrero de 2019

Imagen principal

15 de Febrero de 2019

Tras generar alto impacto con su primer sencillo “Pégate”, ahora los Power Peralta estrenaron “Dame ma”, una nueva canción que hará prender este 2019.

La colaboración es junto a Tommy Boysen y producido por Latin Bitman, y mezcla ritmos latinos junto a un atrevido videoclip donde participan figuras como Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello, entre otros.

En el clip además participan dos destacadas bailarinas norteamericanas, Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, quienes han bailado para artistas de la talla de Pharrell Williams, Cardi B, Major Lazer y Enrique Iglesias.

El cantante que los acompaña en esta ocasión, Tommy Boysen, se popularizó en Chile y Latinoamérica con su single “Hookah & Sheridan’s”, superando los 20 millones de reproducciones en Spotify.

Hasta el día de hoy, distintos bailarines de todas partes del mundo suben sus videos junto al #PégateChallenge, demostrando el impacto que esta canción ha tenido en la industria de la música y del baile.

Power Peralta comienza en marzo con la creación de lo que será su colaboración con el Ballet Nacional Chileno que se estrena el 27 de abril. Paralelo a eso, trabajarán en sus próximas producciones musicales.

Déjanos tu comentario