Cine

[VIDEO] Se estrenó el primer tráiler de “Hobbs and Shaw”

01 de Febrero de 2019

Imagen principal

01 de Febrero de 2019

¡Atención, fanáticos de la saga de Rápido y Furioso! Sí, porque se estrenó el primer tráiler de “Hobbs and Shaw”, el primer spinoff de esta franquicia, que tendrá como protagonista a “The Rock”, Dwayne Johnson y a Jason Statham.

Los primeros instantes de este avance de “Hobbs and Shaw” se dedican a presentar al villano de turno, interpretado por Idris Elba, un agente del MI6 dado por muerto por la inteligencia británica y que vuelve al ruedo convertido literalmente en un superhombre. Con una fuerza sobrehumana, se define como “el cambio evolucionario de la humanidad”, que inclusive se define como a prueba de balas.

Lo que se muestra en los minutos iniciales del spinoff es algo que lleva a la franquicia a un terreno de ciencia ficción que hasta ahora no habían explorado. Todo bajo la idea de que hay una amenaza que nadie aparentemente puede detener.

Sin embargo, todo se resume en golpes, explosiones y mucha destrucción vehicular, que es un indicio de lo que se viene en la película, que se estrenará el 26 de julio de este año.

Mira el tráiler aquí:

Déjanos tu comentario